Anuncios

miércoles, 1 de octubre de 2008

Semana 10 - "El sexto sentido"

Grace se mira al espejo en todos los perfiles posibles ... se mira de frente, de costado, tratando de inflar la barriga para que llene la estrenada ropa de maternidad que compramos.

Según el medico el embarazo va de forma normal, pero valgan verdades ambos estamos ansiosos por empezar a verlo y sentirlo, tanto que ella se toca la barriga las veces que le sea posible para intentar sentir el más mínimo movimiento, hasta que por fin... "parece que se esta moviendo.. toca, toca", la verdad por mas que trato de sensibilizarme no puedo sentirlo, ¿que es lo que siente ella?... tendrá el sentido del tacto mucho mas desarrollado que el mío... bueno, y que el resto de los demás, ya que nuestra familia también participó de nuestro concurso "sientan a nuestra bebe"... O es mas bien que mi esposa tiene un extraño sentido adicional, un sexto sentido, ese sentido que toda madre jura tener, aún desde el momento de la concepción al asegurar sentir el mismo instante en el que se enjendró nuestro hijo. Aunque la verdad, también podría ser producto de su imaginación, producto de sus ansias por verse barrigona , esos movimientos hasta podrían ser gases... no lo creen posible?. Pero no.... Quiero creer que esas sensaciones que ella jura sentir es causada por la conexión madre/hijo , esa conexión biológica, esa conexión umbilical, esa conexión neuronal, que se esta formando día a día y que va tomando cada vez mas fuerza y mas forma.

Estaremos pendientes a que el medico nos pida nuestra segunda ecografía, si al menos yo no puedo sentirlo como lo siente Grace, quiero verlo, me muero de ganas de observarlo una vez mas, pues imagino que ya no debe parecer un frejolito como en la primera, espero verle cabecita, piernecitas, brazitos, y sobre todo que este bien, son tantas mis ansias de sentirlo que probaré tocando una vez mas la pancita de mi esposa, esperen... esperen... siento algo... yo también siento algo... creo que siento el palpitar de su pequeño corazón... yupiii.

Etiquetas: , , , , , , , ,